Ha nacido MKT360

Iniciar un nuevo proyecto es toda una aventura y un reto. Una aventura llena de emoción, pero también de cierta expectativa sobre lo nuevo, lo naciente. Hoy os quiero contar que nace MKT360, un proyecto lleno de ilusión y de obsesión.

Para nosotros es un proyecto muy ilusionante, es una iniciativa empresarial que parte de un equipo con muchas ganas de ofrecer lo mejor, y con mucha capacidad para hacerlo, y con una obsesión en nuestra mente, que tú crezcas con nosotros, darte lo mejor de nosotros para que, de la mano, podamos conseguir tus metas, que son las de MKT360.

Cuando comenzamos a gestar el proyecto, nos dimos cuenta de que existen dos clases de agencias muy especializadas: por un lado las tradicionales agencias de marketing o publicidad, que tratan de adaptarse a los nuevos tiempos implementando sus áreas de comunicación para poder ofrecer servicios online, y por otro lado, las agencias que tradicionalmente han sido de comunicación y RR.PP., que ahora tratan de ofrecer al mercado también servicios de marketing. Todas ellas, tienen un origen, una vocación y un fuerte foco en uno de los dos aspectos: el marketing o la comunicación.

Nuestro bagaje en el mundo empresarial, nos otorga una visión muy clara de cuál es la necesidad de las empresas, y de cómo podría mejorar su estrategia, su eficacia, su coordinación y, sobre todo, su integración estratégica, disponiendo de una consultora capaz, especialmente en los medios online, de combinar ambos conceptos: la comunicación y la promoción o el marketing.

Estamos en un mundo global, en el que la comunicación no tiene límites, ni fronteras. Estamos en la era tecnológica, donde la herramienta más potente es internet y donde el marketing confluye con la comunicación en un todo, por eso, decidimos crear una consultora mixta, que no tuviese foco en ninguna de las dos áreas, sino realmente en las dos y que tuviese una visión suficientemente amplia para de verdad, poder ofrecer ese servicio combinado y real.

Con ese concepto y con mucha ilusión, ha nacido MKT360, como la primera consultora de marketing y comunicación 360 grados REAL, del mercado. Contando con un equipo multidisciplinar, con más de 20 años de experiencia en marketing y comunicación, capaz de ofrecer a sus clientes todo cuanto necesitan. Utilizando las tecnologías más innovadoras y las técnicas más punteras, combinando el marketing y la comunicación en un todo a medida de cada cliente, de cada acción y de cada objetivo a alcanzar.

Os invitamos a uniros a nuestro reto: al reto 360.