MKT360

 

¿Qué es MKT360?

 

SOMOS MKT360, Marketing & Comunicación.

Cuando creamos este proyecto, gracias a nuestra experiencia de más de 20 años y a nuestra visión bilateral consultoría-empresa, fuimos conscientes de que existen en el mercado dos tipos de consultorías: unas están basadas en el Marketing o la Publicidad y tocan la Comunicación como parte de su evolución, y otras están basadas en las Relaciones Públicas o Relaciones con la Prensa, que ahora también realizan tareas de marketing; pero en ambos casos, tienen una clara vocación, base y foco en uno de los dos conceptos.

Vivimos una nueva era, una era de profundas transformaciones en el ámbito del marketing y la comunicación, en la que se convierten en un todo sin límites ni fronteras, donde convergen como parte de un todo. Vimos la necesidad de crear un concepto que permita ofrecer al mercado una estrategia mixta, que realmente sea eficaz, que no tuviese origen o foco en una de las dos áreas, sino que fuese igualmente potente en las dos, como un ente integrado y único que nace como tal, por eso hemos decidido crear la PRIMERA CONSULTORA DE MARKETING Y COMUNICACIÓN 360 GRADOS REAL DEL MERCADO.

ESPECIALISTAS EN JAPÓN

A nuestra amplia experiencia en marketing y comunicación, sumamos nuestra ESPECIALIZACIÓN en el entorno cultural y empresarial JAPONES, que nos lleva a colaborar tanto con compañías japonesas implantadas en España como con empresas españolas que desean expandir su negocio e implantar sus productos en Japón.
Conocemos las particularidades del entorno japonés, y esto nos permite generar y adaptar las estrategias de marketing y comunicación de nuestros clientes al mercado nipón. Nuestro conocimiento de Japón a nivel ejecutivo, de cultura japonesa y tendencias sociales de Japón, entre otros aspectos, nos ayuda a afrontar con confianza y profesionalidad acciones de comunicación, gestión y planificación de acciones en redes sociales, estrategia de marketing, eventos, inauguraciones, cursos o formaciones, adaptación de materiales de promoción offline y online, como webs, redes sociales u otros soportes al mercado japonés.

 

NUESTROS VALORES

ÁGILES  

Para poder adaptarnos a cualquier tipo de entorno o empresa y a cualquier necesidad específica de nuestros clientes y ofrecer lo mejor de nosotros para conseguir sus objetivos, que son los nuestros.

INQUIETOS

Creemos que el mundo es un lugar en constante movimiento y continua evolución y nosotros somos inquietos para crecer, para aprender, evolucionar con los tiempos y con las necesidades de nuestros clientes, apostamos por la innovación, por la tecnología, por los proyectos de futuro y por las nuevas iniciativas.

DIFERENCIALES

Somos originales, auténticos, plurales, bilaterales, frescos, modernos y evolutivos.

HUMANOS

Somos Fuertes, resolutivos, honestos, humildes, eficientes, estudiosos, comunicativos, pacientes, comprensivos y únicos.

 

NUESTRA VISIÓN

Creemos que la comunicación y el marketing son la convergencia de la comunicación global, que tienen que estar perfectamente integrados y coordinados, como los latidos de tu corazón, para que todo funcione con orden, armonía y eficiencia, para obtener el mayor rendimiento en cada momento.

Creemos que la comunicación no tiene límites ni fronteras, y que está en constante evolución, por eso es imprescindible crecer con ella, a través de nuevas tecnologías, nuevas ideas, nuevos conceptos que permiten desarrollar acciones diferenciales y rentables.

 

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es ofrecerte las mejores opciones para el desarrollo de tu negocio, combinando las herramientas más interesantes en cada momento, adaptándonos a tus necesidades y alineándonos a tus objetivos. Todo ello con la máxima profesionalidad, originalidad y rentabilidad.