Comunicación externa

 

Comunicación Externa

 

1. Comunicación de Marca y Producto

En una nueva era en la que el consumidor cuenta con diversas vías de comunicación que influyen en su percepción sobre las marcas, es fundamental contar con una buena estrategia de comunicación de producto y estar presente en los diálogos del público objetivo, ya sea online u offline. En MKT360, te ofrecemos una estrategia integral de comunicación de producto:

  • Creación de un plan estratégico de comunicación.
  • Desarrollo de conceptos y acciones.
  • Relaciones con medios y bloggers.
  • Lanzamiento de productos y servicios.
  • Posicionamiento de portavoces.
  • Generación de contenidos.
  • Comunicación online.
  • Reuniones y eventos.

 

2. Comunicación IT

Cada día más, la tecnología forma parte de la vida cotidiana y cobra mayor relevancia tanto para la sociedad en general, como para los medios de comunicación, entre los que han surgido nuevos soportes online.

La tecnología se ha convertido de forma masiva, en el eje de interés de los usuarios particulares, que cada vez están más interesados en los dispositivos electrónicos y en las redes de voz y datos, y que comparten sus experiencias en las redes sociales.

En cuanto a las empresas, para ellas la tecnología también ha cobrado una relevancia fundamental, por un lado por las crecientes posibilidades de las comunicaciones y funcionalidades móviles y online, y por otro, por la amplia oferta tecnológica de las operadoras de telefonía y datos y por el nacimiento de nuevos servicios, como el pago por uso de dispositivos.

En este contexto, las empresas de tecnología, tienen que cuidar sus comunicaciones y sus relaciones con todos sus públicos y a éstos, se le han sumado públicos  nuevos que operan de una forma muy distinta a la de los tradicionales. MKT360 pone a disposición de sus clientes tecnológicos, su amplia experiencia de más de 20 años en el sector tecnológico, su visión bilateral cliente-empresa y sus contactos con líderes de opinión e influencers, para gestionar una comunicación eficaz en estos entornos, ofreciendo servicios como:

  • Plan de comunicación en el lanzamiento de nuevos productos
  • Plan de reposicionamiento de marca y producto
  • Creación de argumentos de marca y producto
  • Comunicación online y offline
  • Relaciones con los medios
  • Comunicación con los líderes de opinión, influencers e instituciones
  • Colaboraciones y patrocinios
  • Reuniones y eventos (Ruedas de prensa, congresos, ferias, reuniones one to one)

 

3. Comunicación Turismo

Los nuevos viajeros son clientes informados sobre la oferta existente en el mercado, experimentados en viajar y exigentes en cuanto a la calidad del servicio que reciben. Son personas que busca en la red la información que necesitan y la oferta de distintas empresas de viajes y que también comparten sus experiencias.

Se viaja mucho más que antes, aunque el tipo de viajes ha cambiado.  Se trata de viajes más breves a destinos más cercanos y con una oferta de viajes mucho mayor.

Para poder satisfacer este mercado cada vez más exigente y más competitivo, las empresas de viajes tienen que anticiparse a las necesidades de sus clientes, observando la evolución del mercado e identificando la cambiante demanda de un cliente que, más que viajes, busca experiencias, para poder ofrecerles un producto adaptado a sus necesidades.

En MKT360 te ayudamos a afrontar este reto creando tu estrategia de comunicación y relaciones públicas para que puedas llegar mejor a todos tus públicos, trasladando tu oferta y tu valor como marca, tanto a través de los medios online como offline.

El valor diferencial de MKT360 es que te ofrecemos un servicio 360º, donde además de comunicación y relaciones públicas, podemos ofrecerte los servicios de marketing online, offline, diseño, publicidad, promociones, eventos y todo tipo de acciones, en una estrategia unificada.

¡Únete al reto 360!

 

4. Comunicación Salud

Existe una tendencia global por la vida sana y por el cuidado personal. Los pacientes de hoy son pacientes más informados, más capaces de prescribir a través de las redes sociales y de comparar y contrastar servicios.  La salud es un tema de interés clave en la vida de las personas.

Para las empresas de salud es fundamental realizar una buena labor de comunicación  con estrategias y campañas diseñadas específicamente, a medida de sus necesidades.

En MKT360 te ayudamos a divulgar tus iniciativas, a realizar tus campañas de prevención, campañas de sensibilización, con servicios como:

  • Plan de comunicación para el lanzamiento de nuevos productos
  • Plan de concienciación social sobre patologías
  • Relaciones con líderes de opinión,  grupos de influencia e instituciones
  • Colaboraciones y patrocinios
  • Reuniones, Congresos y otros eventos
  • Relaciones con los medios
  • Comunicación de crisis

El valor diferencial de MKT360 es que puede ofrecerte una estrategia global de marketing y comunicación a tu medida, para un lanzamiento de tus productos, más eficaz y más integrado.

¡Únete al reto 360!