Viajes de incentivos

 

Viajes de Incentivos

 

Los viajes de incentivos son una de las estrategias de las que disponen las empresas para motivar y premiar a sus clientes y empleados. Este tipo de incentivos, a diferencia de otros, aumenta las relaciones entre los participantes y permite trasladarles los objetivos de empresa en un ambiente de buena predisposición. Otra ventaja es que refuerza el sentimiento de pertenencia a la marca, fomentando el compañerismo y generando vínculos más sólidos.

Además, este tipo de acciones potencian el recuerdo, con las experiencias vividas, las fotos, las compras que se han hecho, con lo cual se genera un vínculo positivo que va a tener una larga duración en el tiempo.

Lo más importante de los viajes de incentivos es que representan un fuerte estímulo para el futuro, ya que es un potente generador de motivación para que los clientes o empleados se sigan esforzando.

MKT360 te ayuda a ofrecer a tus clientes o empleados una experiencia inolvidable, única, en la que se sentirán especiales en todo momento. Crearemos un evento a medida, tanto a nivel conceptual, como gráfico y generaremos una estrategia de incentivo para antes, durante y después del viaje, para ayudarte a sacarle el máximo rendimiento.

El valor diferencial de MKT360 es que podemos ofrecerte un servicio global de marketing y comunicación para proponerte y diseñarte tu viaje de incentivos más adecuado y llevarlo a cabo con la rentabilidad que  necesitas y la espectacularidad que tus clientes esperan.

¡Únete al reto 360!