Gestión de patrocinios

 

Gestión de Patrocinios

 

Los patrocinios son una importante herramienta de branding, que permite a las marcas alinearse con sus usuarios y transmitirles los valores de las acciones que patrocinan, haciéndoles llegar mensajes como: “somos iguales”, “hacemos las mismas cosas”, “ven conmigo”.

Actualmente el patrocinio es un área clave de crecimiento a través de todo tipo de medios, sobre todo en áreas específicas relacionadas con los deportes, la cultura y eventos, pero también su incursión en internet tiene un alto valor para las marcas. La diferencia del patrocinio frente a otro tipo de acciones, es que aporta un punto global de mayor contacto y acceso a las distintas audiencias. En este sentido MKT360 te ayuda a gestionar tus patrocinios y sacar su máximo potencial de comunicación, creando y ejecutando un plan de marketing, comunicación y RR.PP para su explotación.

El valor diferencial de MKT360 es que podemos ofrecerte un servicio global de marketing y comunicación para gestionar tus patrocinios, desde la captación y negociación del patrocinio más interesante para tu organización, hasta su explotación, con el máximo impacto, creando un plan completo de acciones a la medida de tu organización.

¡Únete al reto 360!