Ferias y congresos

 

Ferias y Congresos

 

Las ferias son una magnífica fórmula de exponer los productos y servicios de las marcas, dentro del su entorno profesional. Es un momento de captación de clientes potenciales, encuentros con el canal y con los medios sectoriales y generales y una oportunidad de generar o consolidar la imagen de marca.

En MKT360 tenemos más de 20 años de experiencia en todo el proceso de participación en ferias y congresos, desde el diseño del stand y de la logística de exhibición, hasta las acciones promocionales de captación, o los materiales publicitarios y de merchandising para ferias, pasando por las campañas de apoyo y difusión online y offline, o la organización de congresos.

El valor diferencial de MKT360 es que podemos ofrecerte un servicio global, preparando también tu comunicación a la prensa, tus dossiers, tus entrevistas, tus acciones de comunicación, tu campaña de publicidad, tu inclusión del logo del certamen en tus comunicaciones, o cualquier otra actividad de apoyo en tu participación en ferias.

¡Únete al reto 360!