Eventos internos

 

Eventos Internos

 

Los eventos internos son una base muy importante para construir la identidad corporativa de las empresas, afianzar en el público interno los valores de empresa, su misión y su visión, y generar en ellos un mayor sentido de pertenencia a su organización.  Es imprescindible tener una identidad bien forjada para poder dar una buena imagen al exterior.

Los eventos internos son una herramienta eficaz que potencia el contacto entre los compañeros,  mejora el trabajo en equipo y permite  ver el potencial de cada uno de ellos, por lo que bien organizadas, dan un excelente resultado a las empresas.

MKT360 te ofrece entre otros servicios el diseño y ejecución de acciones como:

  • Convenciones internas.
  • Acciones de Team Building.
  • Kick Off.
  • Family Days.
  • Viajes de incentivos.

El valor diferencial de MKT360 es que podemos ofrecerte un servicio global de marketing y comunicación para construir tu identidad corporativa interna, creando un plan completo de acciones a la medida de tu organización, afianzando tu cultura corporativa, mejorando la comunicación, trabajando el people engagement, diseñando y ejecutando tus campañas internas, creando códigos de conducta en internet para tus empleados, etc.

¡Únete al reto 360!